martes, 27 de agosto de 2013

La madre y la esposa de Robin Thicke reaccionan ante la actuación de Miley Cyrus…

Robin Thicke, Paula Patton

¿Cuál es la opinión de las dos muejres más importantes para el cantante?


¿Falta alguien?

Internet se manifestó en forma de MEMEs e imágenes con mucho Photoshop, Brooke Shields habló como ex madre de Hannah Montana, Kelly Osbourne lo hizo como estrella de Fashion Police y amiga de Miley Cyrus y hasta los famosos dieron su opinión (a través de sus caras).

Quienes seguían sin dar su opinión eran las dos mujeres más importantes en el campamento de Robin Thicke. Nos referimos a su esposa y a su madre…

Gloria Loring, la mujer que trajo al mundo al exitoso cantante, no se mostró muy contenta con el proceder de la prometida de Liam Hemsworth. “No entiendo qué es lo que intenta hacer”, le dijo a omg! Insider. “Yo sigo pensnado en lo que su madre y padre deben sentir al ver eso”.

Al parecer, tantos movimientos altamente sexuales no fueron de su agrado. “No esperaba que pusiera su trasero tan cerca de mi hijo. El problema, es que nunca podré hacer como si no lo hubiera visto”.

“Creo que lo suyo fue un mal intento. No creo que haya sido para su beneficio. Fue tan exagerado que creo que fue como una parodia de ella misma”, concluyó. Claro que Miley no parece estar de acuerdo ya que twitteó que su performance recibió más tweets que el Super Bowl.

Y aunque Loring no esté muy contenta con lo sucedido, parece que Paula Patton, la esposa de Thicke, no se siente molesta. De acuerdo con TMZ, la morena estaba al tanto de todo ya había estado presente en los ensayos.

0 comentarios:

Publicar un comentario