viernes, 30 de agosto de 2013

Justin Timberlake quiere ser el Acertijo del Batman de Ben Affleck

Justin Timberlake, Jimmy Fallon

El multitalentoso cantante ya tiene en mente un nuevo proyecto…


Ten cuidado, Ben Affleck porque Justin Timberlake quiere matarte…

En la secuela de el Hombre de Acero, claro.

Durante una entrevista para un programa de radio de Estados Unidos, Justin fue consultado acerca de la elección de su coestrella de Runner Runner como superhéroe (algo que internet ha generado risas y hasta fuerte rechazo): “Ben Affleck como Batman… Me gusta. Trabajé con Ben el verano pasado y he visto su proceso. Creo que es un director brillante. Pienso que es un gran talento por lo que puede sorprender a cualquiera”.

Pero cuando le preguntaron si le gustaría ser Robin, el marido de Jessica Biel no lo dudó: “¡Jamás! Nunca seré Robin. No tengo ninguna aspiración de ser superhéroe en una película. Ahora, villano… Te diré cuál villano quiero ser más que ningún otro porque crecí amando a Batman. Es el Acertijo. El Acertijo es mi villano favorito”.

“Era un psicópata. Estaba loco de verdad por lo que si vas a ser de loco, que sea uno de verdad”, agregó.

“Estoy listo. El Acertijo. Llámenme”.

0 comentarios:

Publicar un comentario