lunes, 12 de agosto de 2013

Jennifer Lawrence aparece en la portada del September Issue de la revista Vogue

Jennifer Lawrence

Después de ganar el Oscar por sus labores actorales, ahora gana el Oscar de la moda…


“Siempre supe que sería famosa” asegura la talentosa Jennifer Lawrence en la prestigiosa edición de septiembre de la revista Vogue en la que aparece en la portada, un logro que no muchas actrices han logrado.


Con tan sólo 22 años, la estrella de Los Juegos del Hambre ya cuenta con su primer premio Oscar (aunque se deshizo de él) gracias a su papel en Silver Linings Playbook, y aunque Lawrence se mantiene humilde frente a sus recientes éxitos, la actriz asegura que siempre supo que la fama sería su destino.

“No tengo otra forma para describirlo. Yo me acostaba sobre mi cama y pensaba “¿seré una personalidad de la televisión local? ¿Seré una oradora motivacional?”. No era una simple visión, era como si realmente estuviese sucediendo”.

Además de su talento como actriz, prácticamente podríamos decir que Jennifer tiene habilidades como vidente, porque su éxito ha sido tal que no sólo los directores más cotizados de Hollywood quieren trabajar con ella, sino que también poco a poco se ha convertido en todo un ícono de moda y su estilo la ha llevado a aparecer en esta prestigiosa y cotizada portada.

En Vogue, Jennifer aparece con una cabellera corta en color ombré, con un glamoroso vestido negro y una expresión en su rostro que mezcla un poco de ingenuidad y sensualidad que ya se han convertido en un atractivo particular de la actriz.

Aunque ahora la vemos siempre regia y glamorosa, Lawrence asegura que en su infancia no era precisamente un referente de sofisticación.

“Yo era muy rara. No me molestaba ni nada de eso. Tampoco era más inteligente que los demás chicos y por eso no encajaba. Yo tenía una extraña ansiedad, odiaba salir al receso en el colegio. No me gustaban los paseos académicos y las fiestas realmente me estresaban”, señaló.

En la entrevista, Lawrence también asegura que su status actual de celebridad todavía no se ha convertido en un aspecto normal de su vida.

“Todavía no me siento del todo bien con esto. Tan simple como eso. Soy una chica normal y un ser humano que todavía no ha formado parte de esto el tiempo suficiente como para sentir que es normal” agregó la actriz.

0 comentarios:

Publicar un comentario