miércoles, 14 de agosto de 2013

Jennifer Garner y Halle Berry unen fuerzas para promover una ley en contra de los papparazzis



Halle Berry, Jennifer Garner

La privacidad en Hollywood es un lujo difícil de conseguir.


Halle Berry y Jennifer Garner testificaron la mañana de este martes en el comité de Seguridad Pública de la Asamblea del Estado de California para apoyar un proyecto de ley en contra de los papparazzis que, de aprobarse, impediría a los fotógrafos tomar imágenes de los hijos de las celebridades sin el consentimiento de sus padres.

¿Y quedarnos sin fotos de estos adorables niños?

“Yo elegí una vida pública. Mis tres hijos son ciudadanos privados. Yo amo a mis hijos. Ellos son hermosos, dulces e inocentes y yo no quiero que un grupo de fotógrafos que rompen las leyes, gritan y hasta acampan en propiedades privadas, sigan traumatizando a mis hijos” declaró Gardner en la audiencia.

La ganadora del Oscar, Halle Berry también compartió algunos incidentes que ha tenido con los papparazzis en especial aquellos que esperan a su hija Nahla a la salida de su escuela.

“Fotógrafos han llegado a decirle a mi hija que no volverá a ver a su padre más nunca. Dicen groserías, me insultan y todo lo hacen para provocarme y para que sea más fácil para ellos vender la fotografía”.

Hemos visto cómo la pequeña Suri Cruise ha sido víctima…

El proyecto de ley redactado por el Senador Kevin DeLeon pretende cambiar la definición de acoso para incluir que los hijos de las celebridades no puedan ser fotografiados o grabados sin el permiso de sus padres.

Por otro lado, los periódicos y tabloides han expresado su preocupación alegando que esta ley podría impedirles a hacer bien su trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario