lunes, 15 de abril de 2013

Presentación de Selena Gomez en los Mtv movie awards + anuncia gira

Selena Gomez, MTV Movie Awards

La expectativa con la performance de Selena Gomez en los premios Mtv movie awards estaba por los cielos...

Muchos odiaron la presentación y muchos otros la calificaron como la mejor performance de su carrera... Lo unico realmente cierto es que Gomez hizo un esfuerzo gigantesco pues no solo es su primera en solitario sino que es la primera con una coreografía real, pero lo mas resaltaste es que fue una interpretación en vivo.

En mi opinión Selena va por buen camino y de seguir así podría lograr cosas mucho mas grandes que con the scene.

A la que si le encanto la actuación fue a la princesa del pop Britney Spears, tanto que la felicito por twitter.

   Wow @SelenaGomez… Come & Get It estuvo increíble en los #mtvmovieawards. Una de mis canciones favoritas que está sonando ahora” publicó Spears en su cuenta.




Para alegrar a sus fans aun mas Gomez anuncio su gira "stars dance"  la cual segun una entrevista con Ryan Seacrest esta inspirada en giras de Britney Spears y Janet Jackson.

“Extraño cuando los shows solían centrarse en el baile y no en el tamaño del escenario. Quiero regresar a eso. Mis favoritos eran los de Britney Spears y Janet Jackson. Así que quiero que el show se centre más en el baile, en las canciones y en el entretenimiento y no tanto en cuantos efectos puedo tener”.

0 comentarios:

Publicar un comentario