miércoles, 17 de abril de 2013

La cantante Ciara reactiva su rivalidad con Rihanna la llamar la “loca”


Rihanna

Parece que el tiempo no cura todas las heridas…

En 2011, la cantante Ciara reveló en un episodio de Fashion Police que había tenido un encuentro con Rihanna y que ella no había sido “nada agradable”, lo que desató una pequeña guerra por twitter entre ambas estrellas.

Aunque estas divas del R&B parecían haberse reconciliado, la mañana de este miércoles Ciara parece haber reactivado la rivalidad luego de unos fuertes comentarios que hizo durante una entrevista de radio.


“No tengo problemas con nadie ahora, pero no voy a permitir que me falten el respeto. Yo le deseo lo mejor. Yo no sé cual es su problema, creo que ella está loca en este momento, sea lo que sea que le esté pasando no tiene sentido para mi. Ella tiene muchas cosas buenas que le están sucediendo y yo estoy feliz por ella, pero no la entiendo. Le deseo lo mejor y cosas positivas”, comentó la interprete de Goodies.

Ciara

Como si esta descarga no fuese suficiente, la cantante también utilizó su cuenta de twitter para seguir hablando sobre Rihanna.

“Estoy anonadada. La obsesión realmente no tiene sentido. Las cosas se están saliendo de control. Por favor que alguien la guíe en la dirección correcta, ella necesita amor y afecto”, publicó Ciara en su perfil, haciendo referencia a la letra del tema Nobody’s Bussiness de Rihanna.

Por lo visto ha comenzado un segundo round entre las cantantes y estamos seguros de que al interprete de Diamonds no tardará en hacer público su contraataque.


0 comentarios:

Publicar un comentario