jueves, 4 de julio de 2013

Rita Ora hace un topless para GQ

Rita Ora, GQ

La cantante seduce con su provocativa foto en la portada de la revista…


Rita Ora continúa dando pasos firmes en el espectáculo. Además de su música, la morena de 22 años logró convertirse en la nueva imagen de la marca Material Girl de Madonna y su hija Lourdes…

¿Y cómo no?, si su estilo y seductora mirada son atrapantes.

Seguramente fue eso precisamente lo que hizo elegirla como la protagonista de la portada de la revista GQ en su edición de agosto, nada más y nada menos que en… ¡Topless!.

En la entrevista comentó cómo maneja su creciente fama…

“Me siento sola y me pongo triste, pero he tomado la decisión de hacer esto por cambiar mi vida y la de mi familia”.

Rita también se refirió a su comentada relación con el Dj Calvin Harris…

“Aún es muy temprano. No estoy enamorada, pero definitivamente lo voy logrando”.

De lo que si no habló fue de la polémica ruptura con Rob Kardashian. ¿Qué opinará él de esta portada?.

0 comentarios:

Publicar un comentario