miércoles, 26 de junio de 2013

A sus 40 años, Alyssa Milano posa topless en la portada de Maxim

Alyssa Milano, Maxim Magazine Cover

Mucho tiempo ha pasado desde sus años en ¿Quién Manda a Quién?


Luego de saltar a la fama como una estrella infantil, Alyssa Milano ahora tiene 40 años y luce mejor que nunca en la portada de la nueva edición de la revista Maxim en la que podemos verla prácticamente haciendo topless.

Cubierta ligeramente por una camisa de cuadros tipo leñador, la actriz se muestra en ropa interior en esta imagen en la que la vemos muy sonriente y sensual.

Dentro de la revista, Milano aparece en otra fotografía luciendo un sostén blanco y unos diminutos shorts de jean que la hacen ver como todo un símbolo sexual.

Además de promocionar su nuevo programa de televisión, Mistresses, en su entrevista, Alyssa, también comentó qué significó para ella el haber crecido frente a las cámaras.

“No fue raro porque nunca conocí algo diferente. Yo pasé la pubertad como todos los demás, las únicas veces que me daba vergüenza era cuando los guionistas de ¿Quién manda a quién? Incorporaban al show las cosas que me estaban sucediendo como adolescente. “El primer sostén de Samantha” y yo les decía a los escritores ‘¿De verdad esto es necesario?’ pero fue una experiencia amravillosa”.

Milano también reconoce que afortunadamente ella tuvo un final mucho más feliz en comparación a otras estrellas infantiles como Lindsay Lohan o la más reciente, Amanda Bynes.

“Esa era una época en la que los niños actores no actuaban luego de que sus shows habían terminado. Creo que Christina Applegate y yo somos las únicas que mantuvieron una carrera luego de que el show que nos hizo famosas se terminara. Por suerte tengo una gran familia porque yo veo a esas jóvenes estrellas que tiene que lidiar con muchas cosas de la industria sin importar lo que hayan hecho”.

0 comentarios:

Publicar un comentario